lunes, 14 de febrero de 2011

PERSONALIZA TU ESTADO SENTIMENTAL EN FACEBOOK

Estamos en el mes del amor y para hoy 14 de febrero las palabras “TE QUIERO”, “TE AMO” son de las más empleadas en todo este globo terráqueo. A veces quisiéramos expresarlo no sólo en palabras para nuestro ser amado sino en todos nuestros medios como Facebook lamentablemente esta red social nos limita pero pude encontrar una aplicación la cual nos permite cambiar nuestro estado sentimental del Facebook al que nosotros gustemos asi podríamos compartir nuestro estado sentimental con nuestros amigos.
Ya que no siempre las opciones Soltero/a o Comprometido/a son literales las podemos cambiar y publicar la real situación sentimental, para esto puedes elegir entre el listado como: 

  • Enamorada/ o 
  • Completamente feliz 
  • En una relación 
  • Mejor que nuncaa! TE AMOOOOOOO 
  • A escondidas 
  • En busca de mi pareja perfecta :) 
  • La/lo quiero pero ella/el a mi no :( 
  • Mi media naranja alguien la hizo jugo ¬¬ 
  • Enamorado/a *-* 

Entre muchos otros… Pero si tu estado real no lo encuentras en el listado esta aplicación te permite personalizar tu estado sentimental con tan sólo escribirla para luego ser publicada en tu muro para los posteriores comentarios de tus amigos.

Aquí el link de la aplicacion: http://apps.facebook.com/situacionsentimental/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Slider